lunes, 6 de diciembre de 2010

EL PACTO DEL RECUERDO DE: Vivianne Alegret

EL PACTO DEL RECUERDO

Yo te recuerdo a veces
aunque no lo quisiera
y revivir pudiera
aquel amor con creses.
Yo te recuerdo amigo
a pesar de los años
que borran los recuerdos
colgados en peldaños.
Y recordarte es causa
de esa melancolía
que se queda colgada
en la mente tardía.
Recordarte es palparte
en realidad lejana
cuando podía amarte
de noche y de mañana.
¿Y tú? –yo te pregunto-
¿tú ya no me recuerdas,
cuando yo te mimaba
en tus horas más lerdas?


-¡no, no te recuerdo!-
sería tu respuesta
aunque por dentro el alma
ande viviendo muerta.
Porque borrar de un todo
un recuerdo latente
puede de cierto modo
ser un dolor pendiente.
Y tú, sí me recuerdas,
y yo, sí te recuerdo
aunque tú te remuerdas
sin llegar…. a un acuerdo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

El trasfondo de una vivaz mirada que deseaba volar, calló en el recuerdo.